Cd. MaderoZona Conurbada

“Nada que conmemorar el día de la expropiación petrolera”: Morena.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional en el municipio de Ciudad Madero, acudieron a la Plaza Lázaro Cárdenas de este municipio para inconformarse contra el gobierno federal por la supuesta acción de venta de viene realizando de Petróleos Mexicanos a lo que aseguran son particulares.

Fernando Garza Ruiz, integrante de este movimiento, indicó que acudieron a la plaza pública maderense para señalar que es una vergüenza para toda la ciudadanía ver lo que está haciendo con la empresa más importante del país las autoridades, debido a que consideran que sestan acabando con el patrimonio más fuerte de la nación como lo es la industria petrolera.

“Y es vergonzoso que las autoridades locales de Ciudad Madero haya subestimado este gran día prefieren sus comodidades personales adelantando la fecha para poder disfrutar ellos de este puente vacacional, quedó demostrado que son cómplices de la mafia del poder son unos traidores a la patria”.

Hizo un reconocimiento a los compañeros integrantes de Morena, dejaron sus actividades familiares para estar en ese lugar recordando la expropiación petrolera, aunque las autoridades no hicieron lo mismo, dejando de lado una fecha muy importante en la historia de la nación.

Garza Ruiz aseguró que al momento en que el Movimiento de Regeneración Nacional llegue a la silla presidencial, no se permitirá que esta acción continúe, por lo que aseguró que en el 2018 se expropiará de nueva cuenta la industria petrolera y se le quitará a los particulares que la tienen en estos momentos en sus manos.

La acción de inconformidad estuvo encabezada también por Modesto Ibarra Sandoval, consejero nacional de Morena.