Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

«Necesario legislar a favor de la limpieza de cuerpos de agua»: Brenda Loces.

Al iniciar su campaña en el municipio de Madero, la candidata a la diputación federal por el distrito 07, del Partido Verde Ecologista, Brenda Loces Loya, señaló que es necesario contar con playas y cuerpos de agua limpios, ya que es lo que requiere  Tamaulipas, algo que buscará legislar de llegar al congreso de la unión.

La joven aspirante a una curul en la cámara baja del congreso de la unión, señalo también, «Traemos muchas propuestas, la más fuerte de ellas es transformar la basura en energía eléctrica”, señaló.

«Tenemos muchas propuestas,  venimos a representar a las mujeres, hay que crear programas para madres solteras, mujeres emprendedoras”, añadió la abanderada del Partido Verde.

Brenda Loces Loya, como parte de las actividades de inicio de su campaña en la urbe petrolera, acompañada de militantes del instituto político, realizó la entrega de bolsas ecológicas en una de las avenidas que acceso a playa Miramar.

Resaltó, “es para la basura para mantener limpia la playa Miramar, debemos colaborar para ello, además se deben buscar todos los recursos que se pueda y aplicarlos en programas para tener todo en orden”.

Brenda Loces, finalizó diciendo qué existen dentro del partido verde muchas propuestas en el ámbito ambiental, mismas que busca llevar al Congreso de la Unión con el apoyo de la ciudadanía de Madero y Altamira.