Especiales Tampico Zona Conurbada

Necesario que Lleguen Recursos de AMLO para Compaginar Obra Pública Municipal: Alcalde de Tampico

*Hay gestiones y proyectos ejecutivos en distintas dependencias del gobierno federal, solo basta que aterrice el dinero

Francisco Herrera

El gobierno municipal continúa a la espera de que lleguen los primeros recursos de la federación para definir algunos programas de pavimentación ya trazados, pues con antelación se canalizó una propuesta de pavimentar 150 cuadras en varios sectores de la ciudad, sin embargo hasta ahora no ha habido eco positivo de la Ciudad de México.

Al respecto el alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah precisó que ante las nuevas políticas federales que entraron en vigor el 1 de Diciembre pasado sólo queda esperar a que los municipios sean agraciados con las gestiones hechas en tiempo y forma.

Explicó que una de las gestiones hechas fue solicitar recursos para revestir de pavimentos un promedio de ciento cincuenta cuadras.

“Pero aún no hay nada todavía, no nos han dado fecha, esperemos que ya nos resuelvan”, dijo

Nader, subrayó que el gobierno local insistirá ante las dependencias concernientes con el objetivo de que bajen apoyos, ya que Tampico lo requiere y necesita contar con una mejor Infraestructura vial, hidrosanitaria y de recreación y esparcimiento para los tampiqueños.

“Sabemos que las reglas de juego han cambiado, pero vamos a ver de qué manera podemos ser favorecidos”, apuntó

Finalmente, el preboste municipal abundó el Gobierno del Estado destinará cerca de treinta millones de pesos para rehabilitar vialidades cercanas a la zona de los mercados, centro histórico y primer cuadro.

 

 

 

 

 

Comentarios