TampicoZona Conurbada

Necesario que Visitantes se Lleven Buena Impresión de Tampico; queremos Vacaciones Tranquilas: MPG

*En el operativo participarán todas las instancias de gobierno y cuerpos auxiliares

Francisco Herrera

Tras arrancar de manera formal el operativo vacacional de verano en Tampico, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra remarcó que es vital que imperen unas tranquilas vacaciones y advirtió que los visitantes y la población de la región deben llevarse una buena impresión de la ciudad y de los atractivos que existen.

Antes de dar el banderazo de inicio, la jefa edilicia reconoció la labor que encabezó el vicealmirante Francisco Pérez Rico al frente de la Zona Costa, quien esté viernes dejará el cargo para irse a Lázaro Cárdenas, Michoacán a cumplir otras encomiendas.

Menciono que como en toda temporada vacacional siempre es necesario que exista una coordinación total entre los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, aunado a los de auxilio.

Manifestó que «Tenemos que lograr que la gente se enamore de Tampico y su zona sur, hay que ser agradecidos con los que vienen y eso conlleva a lograr una buena atención y brindar todas las facilidades a los que nos visitan».

Serán alrededor de 300 personas las que atenderán el operativo en Tampico, cifra que incluye a los efectivos policiales y fuerzas castrenses.

«Siempre estamos encantados de recibir a la gente que viene de otros lugares», abundó la alcaldesa

En el evento protocolario tomaron la palabra el coordinador de la Policía en la zona, Alejandro Beaven y el representante de los Hoteleros, Inigo Fernández Barcenas quien manifestaron por separado la necesidad de que exista tranquilidad y crecimiento económico para los siguientes días.