Cd. MaderoZona Conurbada

Necesario recuperar vasos lacustres en Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Se requiere poner mayor atención a lo que son los cuerpos de agua para evitar se continúen rellenando, ya que se están desapareciendo.

El presidente del Consejo Empresarial Maderense, Jaime Posadas Lara, indicó que es muy importante y urgente el saneamiento y rescate de los cuerpos de agua del municipio.

«Algo que tenemos que empujar definitivamente es todo lo que tiene que ver con cuerpos de agua, desde varias perspectivas».

Mencionó que se debe trabajar en el saneamiento y rescate de las lagunas pues aseguró no se puede permitir que se continúe con el relleno de estas ya que se están perdiendo.

Dejó en claro Posadas Lara que se están impulsando algunas acciones en estos sitios como pueden ser los parques lineales que permitirán que los cuerpos de agua estén debidamente vigilados y evitar se sigan presentando este tipo de situaciones en el futuro.

El presidente del consejo empresarial maderense indicó que con más espacios de esparcimiento la zona sería más atractiva al turismo, además que se mejorará la calidad de vida de los habitantes del sur de Tamaulipas.