Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Necesarios operativos para el retiro de polarizados en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Es necesario llevar a cabo operativos para retirar el polarizado de algunos vehículos,  debido a que en ocasiones, no se puede ver al conductor de la unidad debido a lo oscuro del vidrio.

Juan Manuel Hernández Correa,  regidor integrante de la comisión de tránsito en Madero, dijo que es necesario aplicar estos operativos, ya que principalmente en las noches no se tiene la visibilidad suficiente parapara observar a quién conduce algún vehículo.

Destacó que se han encontrado muchas unidades con polarizados bastante oscuros, y por ello se debe reglamentar, algo que debe realizarse de manera coordinada entre tránsito municipal y la policía estatal.

Recordó que anteriormente, existían muchas denuncias de los ciudadanos en el sentido de que se cometían actos delictivos en vehículos con vidrios polarizados, por ello es que se debe realizar alguna acción para impedir que se traiga este tipo de recubrimientos en los cristales o por lo menos que no sean tan oscuros.

Añadió Hernández Correa, que esto puede representar que se combatan en algo los hechos delictivos, ya que también este tipo de unidades, se utilizan para cometer delitos del fuero común, en esta zona sur de Tamaulipas.