AltamiraEspecialesZona Conurbada

Necesitamos ciudadanos en el Congreso de Tamaulipas: PRD

*El Candidato a la Diputación Local por el Distrito XVIII, -Altamira-Aldama Fernando Juárez Ortega del Partido de la Revolución Democrática (PRD), asegura que: “Tamaulipas necesita una ciudadanía participativa, organizada y demandante que sirva a los intereses de la población en general”.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Altamira, Tamaulipas.– Fernando “La Pulga Vaquera” Juárez Ortega Candidato – CIUDADANO- del PRD a la Diputación Local por el Distrito XVIII que comprende los municipios de Altamira-Aldama al encabezar un recorrido con voluntarios que se sumaron a su candidatura, se pronunció por ciudadanizar al Congreso de Tamaulipas y llamo a la ciudadanía independiente y progresista  a votar el próximo 2 de junio, para lograrlo.

Juárez Ortega, aseguró que: “Tamaulipas necesita una ciudadanía participativa, organizada y demandante que sirva a los intereses de la población en general” y no, a grupos o a partidos y reconoció que el Partido del Sol Azteca, abrió las puertas a las candidaturas ciudadanas para trabajar por la ciudadanización del Congreso de Tamaulipas y los partidos políticos.

“Lo que yo he observado como ciudadano” dijo -“La Pulga Vaquera”- el candidato a la Diputación por el PRD, es que dentro de los partidos políticos se empezaron a conformar grupos de interés, como si fueran proyectos personales y de grupos a su interior, y este, y aquel para diputado, y el otro para alcalde, cosas que se volvieron vicios y grupos de poder político.

En ese sentido,  – explico- el propósito de llegar a una posición no es para servir, sino para obtener un beneficio propio y «chupar sangre» de la comunidad para mejoría de ellos o sus amigos. Y eso es lo que buscamos detener, refirió.

Fernando Juárez Ortega dejo muy en claro que, hay una pieza en la democracia debemos utilizar, y esa pieza se llama ciudadanía y demando a los Tamaulipecos convertirse en una ciudadanía  participativa, organizada y demandante, al pendiente de los intereses de la población. Advirtiendo que sí es posible lograrlo, tener un Tamaulipas justo, una entidad federativa que atienda los reclamos y planteamientos de los ciudadanos.

Un Tamaulipas con un Congreso donde seamos los Ciudadanos los que detentemos las posiciones de Diputados Ciudadanos, que vean por el servicio a la comunidad, no de grupos de intereses contrarios a lo que se requiere finalizo.