EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Necesitamos en Morena a Personas que Pretendan la Transformación; Aunque Hayan Sido de Otros PP: Renato

*Sin definir aún lista de candidatos a las diputaciones locales en la entidad por la vía relativa

Francisco Herrera

El delegado estatal del CEN de Morena, Renato Molina Arias, subrayó que requieren del apoyo de personas que pretendan contribuir a la transformación en el país y en Tamaulipas, no importando que hayan militado en otros institutos políticos, y en el tema de las candidaturas apuntó que la lista de aspirantes continúa creciendo, pero será la comisión de elecciones quien defina los perfiles e investigue a quienes pretenden abanderar la causa en este proceso electoral.

El representante de la dirigencia nacional en Tamaulipas expresó que la cuarta transformación ya comienza a rendir frutos en el país y prueba de ello, dijo, son los cambios que se dan en Pemex así como en el combate a la corrupción e impunidad.

Añadió que en ese sentido Morena busca a personas que quieran formar parte de sus filas no importando que hayan militado en otros partidos políticos.

«Necesitamos a la gente que quiera contribuir con el cambio y transformación» y abundó que también hay muchas personas que pretenden una candidatura local, empero que los perfiles tendrán que ser evaluados antes de otorgarlas.

Expresó que el efecto AMLO aún podría tener arrastre positivo en las elecciones, pues aunque no aparezca en la boleta, ahora la gente podrá avalar en las urnas las acciones que ha llevado a cabo en estos primeros sesenta días de gobierno.

Molina, insistió en que Morena no está en contra de la inclusión «Pues queremos gente en nuestras filas que le quiera aportar al movimiento», añadió

Finalmente, comentó que en la parte sur de la entidad hay grandes posibilidades de que el dos de junio se tenga más de un diputado local electo por la vía relativa, esto gracias al trabajo político que realiza la militancia y los adherentes.