Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ni partidos, ni candidatos han solicitado seguridad especial.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Hasta el momento ningún partido, ni candidato de los distritos 19 y 20, ha solicitado seguridad especial para realizar campaña, como ha ocurrido en otras partes del estado.

El presidente del consejo municipal electoral en Madero, Humberto Najera Hernández, señaló que este trámite se puede realizar ante el consejo municipal, el distrital o el propio INE, algo que por lo menos en el  sur, se tiene conocimiento, que no hay peticiones.

Añadió que se están al pendiente te de cualquier situación que se presente, pero de momento, no tienen reportes de ningún tipo de hecho irregular en la elección, la cual se lleva de manera tranquila.

Expuso que se trabaja en lo relacionado a la supervisión del proceso, pero aseguró, se lleva un desarrollo normal por parte de los ciudadanos y los partidos políticos.

Dijo que están viendo lo relacionado a los observadores electorales, ya que hay un registro menor a los que estaban acostumbrados, debido a que no se le dan importancia a esta elección intermedia.