EspecialesTampicoZona Conurbada

Niega PRI Porteño que Enroques en CEN Afecten Campaña Local

*Advierte dirigencia local que la campaña de Holguera va bien al igual que Meade y senadores

Francisco Herrera

Pese a que la figura de José Antonio Meade Kuribreña no levanta en la campaña y luego de los cambios realizados en el CEN del PRI, la Dirigencia Municipal en Tampico, negó que los enroques nacionales vaya a perjudicar la campaña en Tampico y Madero y por el contrario dejó en claro que la percepción de la abanderada a la diputación federal es positiva ante el electorado.

José Antonio Marín Flores, puntualizó que tampoco cree que la percepción negativa que circula de la actual legisladora Mercedes del Carmen Guillen Vicente vaya a impactar en la abanderada quien busca mantener el escaño público para el PRI.

Remarcó que por el contrario el nombramiento como nuevo dirigente nacional de René Juárez Cisneros ha caído bien entre el priismo y lo que ahora se necesita es continuar trabajando en pos de los candidatos Meade, Yahleel Abdala, Alejandro Guevara y Elvia Holguera.

«No afecta el cambio de dirigencia, hay gran aceptación de la candidata en este distrito y lo único que nos queda es seguir fortaleciendo las campañas y preparándonos para la elección».

Señaló que la llegada de Juárez fortalece la campaña Presidencial y «Nos ayuda bastante, nuestras propuestas hay que reforzarlas y continuar con el posicionamiento».

Marín, expresó que en los recorridos que efectúa la abanderada a la diputación federal no ha se han encontrado con señalamientos negativos hacia Guillén Vicente, sin embargo expuso que la intención de Holguera es regresar a su distrito y seguir teniendo el contacto con la ciudadanía.