TampicoTitularesZona Conurbada

Ningún obstáculo me detendrá para ganar la diputación: JUAN MANZUR.

*Se encuentra a días de recibir la constancia que lo acredita como candidato INDEPENDIENTE a diputado federal por el distrito de Tampico, será un hecho histórico.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Juan Manzur Oudie, aseguro que está a punto de lograr un gran sueño de ser candidato Independiente a la Diputación Federal por Tampico y dejo muy en claro que: “no habrá ningún obstáculo que no podamos superar para ganar la elección en el 2018, por que los hombres, mujeres, jóvenes, me acompañaran siempre en el trabajo que realizare hoy, mañana y siempre por UNIR A TAMPICO.

Para lograr la candidatura a la diputación federal con el sello de independiente Juan Manzur Oudie comento que paso por 3 etapas, la primera fue presentar la manifestación de intención ante el INE y la segunda la conformación de la Asociación Civil y abrir una cuenta bancaria. Y la última  que fue su etapa final– tercera- fue el haber logrado –las firmas el 2% de la lista nominal- del respaldo ciudadano que le dio  oficialmente la candidatura a la diputación federal.

Según el hasta ahora aspirante se ha  convertido en el único ciudadano que participara en la elección a diputado federal como candidato independiente, haciendo historia en el Puerto de Tampico.

Ahora solo falta que las autoridades – (INE) – electorales le entreguen su constancia que acredite su participación en el proceso federal electoral del 2018.

“Desde hoy –dijo- mi mensaje y convocatoria a todos los Tampiqueños, que dejen a un lado cualquier sentimiento que nos perturbe y nos distraigan, los voy a invitar a sumar fuerzas, súmenos inteligencia, sumemos determinación para convencer a muchos que hoy habrá un candidato independiente a la diputación federal que tendrá un compromiso indeclinable, un compromiso social al fondo, indestructible, inquebrantable, como es el compromiso de servir al pueblo.

Luego Manzur Oudie dejo muy en claro que desde hace mucho tiempo aprendí que la política es para servir al pueblo, no para servir a alguien o a grupos, aprendí también que los cargos públicos son una oportunidad para servirle al pueblo.