Tampico Titulares Zona Conurbada

No Cometí Ninguna Irregularidad; Confío que TEPJF falle a Favor: Peraza

*El próximo 20 de Agosto vence el plazo para que se emita el resolutivo luego de la impugnación presentada por el PAN

Francisco Herrera

Al sostener que el tema de la impugnación Electoral no ha sido causa para suspender la elección de quienes serán sus colaboradores, la gestión de recursos ante la Federación ni la planeación de los proyectos a ejecutar a corto plazo, Magdalena Peraza Guerra, manifestó que espera que el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sea favorable, pues reitero que el día de la elección no cometió ningún ilícito que fuera motivo de la actual judicialización de la pasada contienda.

Luego de asistir a una ceremonia de graduación de alumnos de una preparatoria en la que participó como madrina de generación, la alcaldesa electa en Tampico reitero que llegado el momento dará a conocer los nombres de quienes estarán en el futuro gobierno y de las acciones que tomará a partir de Septiembre próximo.

“Estamos esperando el resolutivo, pero eso no significa que no estemos trabajando, pues tengo mucha confianza que será favorable, pues no cometí ningún ilícito que diera motivo a que la elección se pueda cancelar”.

Remarcó que el tema lo ha digerido positivamente empero también continua laborando en la preparación de proyectos y acciones que implementará a partir del primero de Octubre.

Peraza, reitero que la población, hoy en día, es más receptiva a las opiniones que se dan en el ambiente político, y no se deja engañar tan fácilmente por la desinformación.

“Lo único que puedo decirle a la ciudadanía es que tenga plena confianza, será la autoridad quien tome la decisión apegada de la Ley, pues confío mucho en las instituciones”.

Reitero que la postura hacia el tema será de respeto y de no contestar señalamientos negativos.

“Seguiré con mi postura de no contestar ataques que se han dado en las redes sociales, sólo confío en la Honestidad y legalidad de las instituciones que tienen la responsabilidad de analizar y dar el fallo”.

Subrayó que las gestiones de manera coordinada con diputados federales seguirán y se espera que estas rindan frutos una vez que comience el nuevo gobierno municipal.