Cd. Madero Tecnologia Zona Conurbada

“No declinaré a favor de nadie”: Jorge Valdez.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El candidato del PRD  a la gubernatura de Tamaulipas,  Jorge Valdez Vargas, aseguró que no ha negociado su aspiración con nadie, pues se ha especulado mucho al respecto.

Valdez Vargas señaló que no declinará a favor de nadie, debido a que no tiene la necesidad de ello, además que busca ganar la elección y convertirse en el próximo gobernador de la entidad.

Destacó que es incongruente por parte de los demás candidatos, señalar que van a ganar y esperan que Jorge Valdez decline a su favor.

“no voy a reclinar por nadie, si dicen que van más arriba de nosotros para que quieren que recline uno, estoy totalmente de acuerdo y voy a participar en debates con las reglas que me pongan”.

Por otra parte,  Valdez Vargas indicó que siguen siendo los temas del empleo y la seguridad la mayor demanda de la población.

Expuso que las opciones que se tienen es la existencia de una Policía municipal para combatir los delitos del fuero común, pues una sola corporación no puede cubrir todo,  además que la actual policía estatal ni siquiera fue concluida su conformación y esto genera que tenga una mala operatividad y un deficiente desempeño.

Lo anterior fue expuesto por el candidato de PRD al gobierno de Tamaulipas,  Jorge Valdez Vargas, después se realizar el mitin de apertura de su campaña en el municipio de Ciudad Madero.