Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

«No Habrá Excesos Financieros en mi Campaña, Derroche no es Bien Visto: Muela

*Menciona candidata en Tampico que, además, todos los grupos políticos de Morena quedaron sumados a su campaña

Francisco Herrera

Tras arrancar campaña en la segunda plaza más importante de Tampico, Rosa María Muela Morales, señaló que llevará una campaña austera y sin los grandes derroches económicos, y añadió que aquellos grupos internos de Morena que conflictuaban en su campaña interna finalmente quedaron integrados a su proyecto político.

Acompañada de un numeroso contingente la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia resaltó estar en contra de encabezar contiendas con derroche de recursos financieros, aunque se dijo respetuosa de aquellos que actúan de manera contraria.

Resaltó que serán 45 días completamente dirigidos a los tampiqueños, pero  con eficiencia y atingencia hacia el electorado.

“Habremos de estar con la gente y que más de que buscamos que sea una campaña sin violencia».

Expuso que las propuestas iniciales serán temas que giren en torno a la seguridad y economía, pues añadió que a Tampico le conviene regresar al modelo de la Policía municipal.

«Y con esta combatir el delito común, aunque será algo que dé a conocer más adelante».

Finalmente, la abanderada de la coalición Morena, PT y PES dejo en claro que atrás quedo la situación de los grupos internos inconformes con su candidatura, militantes que hoy ya están trabajando para su proyecto político