TampicoZona Conurbada

No Habrá Vacaciones en Municipio del Puerto; se Avocaran en Atender a Visitantes: MPG

*Regidores y directores de áreas del bienio municipal tendrán que hacer guardias los 15 días de asueto

Francisco Herrera

A unos días de que inicien  las vacaciones de semana santa y con ello la afluencia mayor de visitantes, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, reveló que no habrá vacaciones para los directores de área y regidores, sobre todo aquellos que tienen que ver con el turismo, servicios y desarrollo económico, pues además señaló que el Palacio Municipal permanecerá abierto las dos semanas de asueto.

Entrevistada luego de concluir una sesión de cabildo más, la presidenta municipal externo que la casa del pueblo estará abierta jueves y viernes de la semana entrante, que es cuando se tiene previsto la mayor afluencia de turismo en la ciudad.

Indico que mucha gente busca conocer el inmueble histórico y para ello la dirección de turismo ya coordina un programa de recorridos por los principales puntos turísticos dirigido a quienes provienen de otras partes de la entidad.

Menciono que en esta tarea de mantener la actividad laboral y atención al visitante estarán inmersos los directores de área y concejales, estos últimos que tendrán la labor de estar al pendiente de cualquier situación que pudiera presentarse en la ciudad.

«Habrá guardias en las dependencias con operatividad y aquellas inmersas en las labores de economía y turismo», expuso

Peraza, subrayó que oficinas como servicios públicos, tránsito, protección civil y bomberos están dentro del Operativo de atención que el pasado miércoles comenzó y que tiene como esencial fin lograr saldo blanco al término del periodo de asueto.