EspecialesTampicoZona Conurbada

No hay Arreglo Político entre Magda y Yo; Sí es mi Amiga: Rosa Muela

*Además, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia advierte las encuestas la favorecen, pero no se confía

Francisco Herrera

Al negar que no existe ningún tipo de trato político o acuerdo con Magdalena Peraza Guerra de quien dijo es «mi amiga y cada quien lucha por la alcaldía», Rosa María Muela Morales, reiteró que si bien las encuestas la colocan como favorita para la elección «No les hago mucho caso» y afirmó que sigue trabajando como si la campaña la tuviera pérdida.

La abanderada de la coalición «Juntos Haremos Historia» a la alcaldía porteña mencionó que mucha gente está comprometida con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador por lo que espera que, más el proyecto político dado conocer en la campaña, le alcance para salir airosa el próximo domingo en las urnas.

Pidió a la población hacer conciencia y meditar el voto, además de no dejarse intimidar por quienes buscan crear violencia ese día importante.

Dejó ver que la ola AMLO podría alcanzarla y beneficiar su candidatura pues así lo dicen los sondeos, aunque reiteró que trabaja como si estuviera en la última posición.

«La ola me puede alcanzar, pero no le hago caso a las encuestas, aunque vamos favorables pero no me gusta decirlo».

Muela, resaltó que espera una elección tranquila y que la población salga y elija a los candidatos de su gusto sin presión de ningún tipo.

«Que la población elija a quien quieren como alcalde, que ese día no haya miedo, le pido a los demás candidatos que apoyen en eso» y reiteró que no existen acuerdos político-electorales con la alcaldesa con licencia.

Finalmente, expuso que Morena y la coalición ya tiene cubierto el cien por ciento de los representantes de casilla y dejó en claro que para el domingo no habrán de implementar operativo especial para defender el voto.