Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

«No hay cerveza en la zona. «: La escasez por la crisis de COVID-19

*Antes de la contingencia, la distribuidora de cerveza descargaba en la tienda  tres veces a la semana pero ahora ya no pasa. En su local solo quedan algunas latas de las marcas menos vendidas.

Por OMAR Lara MARTÍNEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los proveedores de bebidas embriagantes han dejado de surtir producto desde hace tres semanas por lo que se registra escasez en tiendas y misceláneas de la zona.

Dulce Román, propietaria de un depósito que expende estos productos, ubicado en la Colonia Emiliano Zapata de Madero, señaló que cuando se hizo el anuncio de una supuesta ley seca, se tuvo mucha demanda, pero a raíz de eso se dejó de surtir el producto.

Antes de la contingencia, la distribuidora de cerveza descargaba en la tienda  tres veces a la semana pero ahora ya no pasa

Señaló que de acuerdo a lo que le han dicho los proveedores, se surtirá el producto hasta después del mes de mayo que concluya el periodo de cuarentena.

Destacó que por esta situación, los depósitos que aún cuentan con mercancía han aumentado los precios, pues aún se tiene una alta demanda de compra, principalmente los fines de semana, por lo que el no contar con producto, les afecta.