TampicoTitularesZona Conurbada

«No me Interesa Alcaldía…Ahorita; Mañana Veremos»: Guty

*Deja abierta la posibilidad de competir por este escaño público en el 2018.

Francisco Herrera

Luego de estar como invitado en la ceremonia cívica de todos los lunes, que organiza el municipio de Tampico, el director general del Conalep, en Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, negó que le interese participar como candidato a la Alcaldía de Ciudad Madero en el 2018, pero a la vez dejo abierta la posibilidad de ir en busca del escaño por segunda ocasión.

«Ahorita no me interesa (la alcaldía de Ciudad Madero, y por estar en un evento oficial de gobierno) mañana veremos», señaló a este reportero.

Tras los rumores de un posible rompimiento político con el alcalde de aquella ciudad, Andrés Zorrilla Moreno, el funcionario estatal subrayó que «Son rumores, solo eso, hay buena relación y lo respeto», dijo.

De la Huerta, quien ya fue abanderado del PAN a la Alcaldía, pero que sucumbió con Esdras Romero Vega, menciono que es prematuro hablar de futuras aspiraciones políticas.

«No es tema ahorita, solo rumores», expresó.

Antes, el encargado de los Conalep menciono que el plantel ubicado en Tampico es de los más reconocidos a nivel país debido a la calidad educativa que detenta, además de mantener una matrícula importante pese a los contratiempos que se viven actualmente en el renglón.