POLÍTICATampicoZona Conurbada

No prestará Chucho Nader patrullas a la Guardia Nacional

* Que lo haga AMLO, Tampico no tiene recursos

María de Jesús Cortez

El ayuntamiento porteño no puede proporcionar vehículos a los elementos de la Guardia Nacional porque no los tiene ni recursos para apoyarlos dado el recorte federal al presupuesto por lo que será la Federación la que tenga que apoyarlos en las funciones que realizan en esta ciudad.

Así lo declaró en entrevista el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah al hablar del camión de Servicios Públicos que les facilitaron hace días a esas autoridades para que se movilizarse hacia Ciudad Madero pues no tienen en qué transportarse.

Dijo que el municipio no tiene unidades para prestarles ni recursos luego del recorte sufrido desde hace meses por parte del gobierno federal y al ser la Guardia Nacional un organismo dependiente de ellos es que será.la Federación la que tenga que ayudarlos.

«Nosotros con mucho gusto les hemos prestado el camión dotándolo además de gasolina, nosotros lo hacemos con mucho gusto, no tengo cifras de lo que hemos gastado en eso pero es la única forma en la que los podemos ayudar», finalizó.