TampicoTitularesZona Conurbada

No queremos un País «Incendiado» por Protestas; Alza a Gasolina, Gas y Luz No Debe Politizarse: Canaco

*La Opinión y quejas de la ciudadanía deben ser canalizados de manera positiva y no usados con fines políticos

Francisco Herrera

Luego de la serie de protestas e inconformidades que se han desatado en Tamaulipas y en otros sitios del país por el alza a la gasolina, Gas LP y Energía Eléctrica, el Presente de Canaco José Luis del Ángel Sosa, señaló que la opinión y exigencia del pueblo debe ser bien encausada y evitar con ello un México incendiario que en nada abonaría al desarrollo del mismo.

Puntualizo que si bien los Partidos políticos han tomado este daño al bolsillo de miles de ciudadanos y  convertido en inconformidad hacia el gobierno, es importante que el asunto no se torne «Político».

«Y que la sociedad civil sea quien se manifieste y que no se politice el alza a la gasolina y otros productos», dijo

Externo que un posible estallido social en nada beneficiaria al país, pues la economía se vendría para abajo al igual que el comercio y fuentes de empleo.

«No es el camino, México tiene muchos enemigos, pero en estos momentos no conviene que este tipo de situaciones se torne difícil en las calles», expuso

Manifestó que el 2018 está cada día más cerca y con ello la posibilidad de que la población haga valer su descontento en las urnas.

«Hay que esperar y proponer soluciones ante esta difícil situación económica que se avizora, la iniciativa privada debe ser inteligente y creativa para no decaer, y evitar a toda costa caer en el juego de la desestabilización», apuntó