TampicoZona Conurbada

No Quiere Municipio Porteño Accidentes en la Feria; Habrá Revisiones a Juegos Mecánicos

*Aunque es un nuevo concesionario quien la ópera, PC estará al pendiente de la población

Francisco Herrera

Para evitar que en la Feria del Pueblo se vuelvan a suscitar incidentes como en los recientes años, el Personal de Protección Civil revisará diariamente las condiciones de los juegos mecánicos así como de los sitios que deben estar delimitados a fin de que no existan problemas con las miles de personas que ya comenzaron a visitar este principal atractivo de la ciudad.

Así lo dio a conocer el Director de esa dependencia, Eduardo Morales López quien señaló que la empresa concesionaria, encargada de la diversión en estos próximos 15 días, es la primera vez que prestará el servicio y ante ello es necesario que  cumplan hasta el término del contrato todas las normas de seguridad

Resaltó que hace un par de años se suscitaron incidentes relacionados con desperfectos en los juegos mecánicos, sin embargo y por fortuna no se han suscitado desgracias personales.

Remarcó que a unas horas de haberse aperturado las Feria del Pueblo personal de la dependencia establecerá revisiones diarias en toda el área con la finalidad de que no existan riesgos que lamentar en el tiempo de su operación.

Morales, explicó que la empresa debe de llevar el protocolo impuesto por el municipio en materia de protección civil, que implica contar con extinguidores y una ambulancia disponible para dar repuesta a cualquier eventualidad que se suscite.

Finalmente recordó que en anteriores eventos se han suscitado descarrilamiento de juegos mecánicos y hasta un teleférico que se atoró, aspectos que está vez no quieren que sucedan.