EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

No regresarán a cargo quienes busquen diputación: Chucho

María de Jesús Cortez

Los secretarios de departamentos del Ayuntamiento de Tampico que quieran contender por un cargo de elección popular en el proceso electoral  de junio, tendrán que renunciar, advirtió este jueves el alcalde, Jesús Nader Nasrallah.

«Los que son suplentes se podrán integrar nuevamente y los que se van como titulares esos se van a la integración como candidatos del Partido Acción Nacional a la diputación local», indicó.

El pasado miércoles, ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria, el delegado municipal de la zona norte, Edmundo Marón y la Secretaria de Deportes, Rosa González Azcárraga se registraron como pre candidatos a las diputaciones locales por los distritos 21 y 22 por lo que se designarán a quienes los suplirán.

«No cambios sino suplir a las personas que van a ocupar un importante cargo en el congreso local de Tamaulipas y el día de hoy se tomará ya la protesta como nuevo delegado de la zona norte Lamberto De la Maza de forma definitiva…en deportes está pendiente a partir del 15 de febrero», agregó.

También dijo que el secretario de Protección Civil, Pedro Romero Sánchez renunció para participar como suplente del aspirante a la legislatura por el Distrito 21, Mon Maron.