AltamiraEspecialesZona Conurbada

No se cancelarán proyectos en Altamira por recortes presupuestales

*Tampoco se contemplan despidos de personal en el Ayuntamiento de Altamira

Pese a los recortes presupuestales de la Federación, en el Ayuntamiento de Altamira no se contempla la cancelación de obras y proyectos programados, ni la liquidación de personal en las distintas direcciones, unidades y áreas que lo componen, donde se cuenta con una plantilla aproximada de dos mil empleados, de los cuales, 362 son sindicalizados.

De igual manera, los programas sociales y asistenciales tampoco resultarán afectados, ya que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz se seguirá apoyando a los sectores de la sociedad más vulnerables.

El Gobierno Municipal de Altamira continúa estructurando proyectos enfocados a reforzar y ampliar la infraestructura municipal, incluyendo el mejoramiento de los diversos servicios básicos, para elevar las condiciones de vida de más familias altamirenses.

Para ello, se hace sinergia con el Gobierno del Estado para encausar acciones en beneficio de la comunidad en general, trabajando siempre por los altamirenses, Cerca de Ti.

Y gracias al adecuado manejo que se está haciendo de los recursos, en la presente administración municipal se cuentan con finanzas estables, sin gastos superfluos, que permitirán seguir desarrollando programas y acciones de obras colectivas, sin que se contemplen recortes de personal y/o a los proyectos contemplados.