TampicoTitularesZona Conurbada

No sé qué Tienen esas Pinches Sillas que los Vuelven Locos y no Regresan; Yo Sí Volveré a mi Distrito…Impera Hartazgo Hacia PP: Manzur Oudie

*Urge una reingeniería social donde exista compromiso ‎entre servidor público y población así como un respeto total hacia dicho distrito

Francisco Herrera

Tras presentar su documentación ante el Consejo Distrital 8 del INE para la búsqueda de la candidatura a la diputación federal, y acompañado de poco más de 300 personas que se dieron cita para apoyarlo, Juan Manzur Oudie se comprometió a darle un vuelco total al trato con la población «Y hacer una Reingeniería social en Tampico y Madero» pues reiteró que entre el electorado existe un marcado hartazgo hacia los Partidos políticos y los servidores públicos que después de salir airosos de una elección ya no regresan a su distrito.

Luego de presentarse formalmente ante el Presidente del Consejo Distrital por medio de su representante legal, el ingeniero civil de carrera sostuvo que algo está pasando en estos puestos públicos, ya que las personas electas.

«Ya no regresan a la ciudad, se les olvida que ganan por el mandato de la población, que tienen esas pinches sillas que los vuelven locos», sostuvo

Postrado en la batea de una camioneta, y junto a su esposa Elizabeth Rodríguez Henry, sentenció que fueron seis meses de ardua labor para recabar las firmas que exigió la autoridad electoral.

«Fueron seis meses de arduo trabajo, ya hicimos historia junto a ustedes que nos dieron su apoyo para buscar la candidatura» Y reiteró que habrá apoyo y respeto para los líderes de colonos, estructura y la sociedad.

Indicó que como candidato, si el INE lo avala el próximo 29 de Marzo, habrá de construir una sociedad más justa, participativa en el quehacer público y comprometida.

«Que es lo que necesita Tampico y Madero, voy a buscar la unidad y para ello requiero que exista un compromiso, hay que cambiar a este país», añadió el independiente

Manzur, remarcó que vendrán 90 días de campaña arduos donde recogerá el sentir de la ciudadanía además de dar a conocer su plataforma política que está pensada en el presente que vive la sociedad.

Al precandidato independiente a la diputación federal por el 8 distrito resaltó que basará su campaña en propuestas y sin ataques hacia sus adversarios, ya que esto último es lo que ya no quiere escuchar ni observar la población.

Acompañaron a Manzur Oudie la delegada sindical de la Clínica Médica Familiar del ISSSTE María del Sagrario Fernández Guajardo así como dirigentes de colonos que por muchos años han participado en campañas para otros partidos políticos.