Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

«No somos caravana de nadie»: Irma Segovia.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La candidata del partido Nueva Alianza a la alcaldía de Madero, Irma Estela Segovia González, aseguró que no son caravana de nadie, ya que en este proceso electoral van solos y trabajan para lograr resultados propios.

Señaló que es mucho el trabajo a realizar, pues la atención a la ciudadanía, cuando van a la alcaldía no es la que se espera, por lo que los ciudadanos no han encontrado eco y eso es lo que los tiene molestos.

Mencionó que es el combate a las inundaciones en temporada de lluvias lo que más solicitan los ciudadanos, por ello es que parte de las propuestas de Nueva Alianza están basadas en infraestructura urbana, es decir en proyectos enfocados a obras y servicios públicos.

Dijo que la salud, educación y seguridad pública, son parte de las acciones que piden los habitantes de las distintas colonias maderenses que se les ponga mayor atención por parte de las autoridades.

Añadió Segovia González, que el saneamiento de lagunas y canales, también son trabajos que deben realizarse para complementar los proyectos que permitan evitar las inundaciones en la ciudad, problemática que es muy grave cada año.

Finalmente, la candidata del PANAL a la alcaldía maderense hizo hincapié al trabajo que le falta a las escuelas, destacando que se necesitan accesos más limpios, es decir, resolver  situaciones de los alrededores, ya que académicamente Madero está bien posicionado, pero  se debe mejorar la infraestructura educativa, debido a que hay muchas carencias