Cd. MaderoZona Conurbada

“No tenemos que depender de Trump”: Salvador Deschamps.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Tras catalogar los incrementos en costos de combustibles que se dan en México como unos nubarrones solamente, el integrante del Consejo Empresarial de Altamira, Salvador Deschamps Betancourt, dijo que es decisión de los ciudadanos que esto perjudique a todos.

Hizo referencia a que la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos genera temor a la población, pero aseguró que el próximo mandatario estadounidense ya obtuvo lo que quiso como es el estar en el poder, por lo que ahora depende de los mexicanos no espantarse con lo que haga.

“Y ahora de nosotros dependen no azorrillarnos, no espantarnos, nosotros tenemos que seguir adelante, trabajando, ideas creativas para que nuestro país suba, que nuestro estado suba, nuestra ciudad suba, no tenemos que depender de Trump”.

Dijo que el cierre de negocios es algo que podría darse, ya que se tiene mucha influencia del gobierno estadounidense en inversionistas, pero reiteró que es algo que no les debe preocupar, ya que hay otras economías como son los países de Europa, con quienes se puede hacer negocio.

Agregó finalmente Salvador Deschamps que hay que esperar lo que ocurra con la llegada del nuevo presidente de Estados Unidos, pero dejó en claro que es la población quien tiene en sus manos no permitir afectaciones.