Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

“No va a haber otro candidato”: Adrián Oseguera.

*Hoy en la Sala de Monterrey en el Tribunal Electoral Federal Adrián Oseguera y MORENA, presentara una impugnación a la resolución del Tribunal Electoral de Tamaulipas.

Por ESTEBAN Castro TORRES,

El depuesto candidato a la alcaldía de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía maderense, Adrián Oseguera Kernion, dejo muy en claro que: “No va haber otro candidato” y confirmo que este día en el Tribunal Electoral Federal, será presentado una impugnación a la resolución emitida por el TRIETAM, el día de ayer.

Oseguera Kernion asistió esta mañana a una misa de Acción de Gracia, que se había previsto como el arranque de su campaña, y confirmó que sigue la campaña sin candidato, pero que se trabajara en el fortalecimiento de los candidatos a senadores y diputados y en apoyo al Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

Luego revelo que este dia sostendrá una reunión con el candidato a la Presidencia de la coalición “Juntos Haremos Historia” a su paso por el aeropuerto porque el realizara una gira por el Municipio de Huejutla, Hidalgo.

Acepto que la autoridad electoral de Tamaulipas, ya le notifico y señalo que será el equipo jurídico de MORENA Madero y del CEN, los que se encargaran de su defensa y de interponer la impugnación y la cual espera sea resuelta esta misma semana.