Cd. Madero Tecnologia Zona Conurbada

“No vamos a caer en dimes y diretes”: Baltazar Hinojosa.

Omar Lara Martínez/

Cd. Tamaulipas.- Ante los señalamientos realizados por el precandidato del PAN a la gubernatura Francisco Javier García Cabeza de Vaca en su contra, donde lo señala como alguien que no da la cara a la ciudadanía para responder acusaciones en su contra, el precandidato del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo que siempre ha dado la cara y por ello es que se encuentra realizando su gira proselitista.

Mencionó que no caerá en dimes y diretes con nadie, ya que es algo que la población no desea, pues lo que quiere la gente es certidumbre, seguridad y confianza en quienes son sus candidatos y que presenten problemas y no otro tipo de situaciones que no llevan a nada.

Dijo que esta es su quinta campaña en busca de un puesto de elección popular y nunca le ha faltado el respeto a nadie y seguirá con esta misma tónica, por lo que no hablará mal ni siquiera de gente de otros partidos.

“Pero este trabajo que estamos haciendo esta en el marco de la ley, nosotros los priístas si estamos cumpliendo la ley, estamos cumpliendo finalmente el mandato que nos han otorgado para poder participar y nosotros le vamos a seguir al pie de la letra, no vamos a caer en cuestiones de y diretes, yo creo que la gente no quiere escuchar eso, la gente lo que quiere es certidumbre, seguridad y confianza en los candidatos”.

Mencionó que no es la primera vez que recibe ataques de la oposición en una campaña, ya que es una estrategia que utilizan a menudo, algo que no les da ningún resultado positivo, ya que la gente desea es personas bien nacidas y que puedan demostrar que tienen un corazón grande y no un partido o candidatos peleoneros.

Hinojosa Ochoa señaló finalmente que busca lograr que Tamaulipas siga con buen rumbo y por ello es que no caerá en ningún tipo de provocación.