TampicoTitularesZona Conurbada

No Vamos Hacer Negocio con la Población de Tampico; Diversión en Fiestas de Abril está Garantizada: Alcaldesa

*Advierte que se prepara un operativo de seguridad especial para dar certeza a la población que acudirá en esos días

Francisco Herrera

A menos de 20 días de que inicie la tradicional Feria del Pueblo denominada “Fiestas de Abril” en Tampico, misma que fue concesionada a una empresa particular, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, advirtió que el fin primordial del gobierno y el encargado del evento, es otorgar diversión y esparcimiento y no hacer negocio con la población y quienes estarán de visita en la ciudad en esos días de asueto.

Acompañada de algunos ediles del bienio y de la directora de turismo, la jefa de la comuna subrayó en rueda de prensa que la seguridad está garantizada en el desarrollo de este evento tan importante para los tampiqueños, ya que generará gran derrama económica y propiciará fuentes de trabajo eventuales.

Añadió que del 7 al 23 de Abril la gente disfrutará de una feria diseñada para la diversión de chicos y grandes “Con una cartelera de aristas completa para todos los gustos, juveniles y mayores de edad, por lo que auguramos días exitosos”, expuso

Abundó que entre los espectáculos preparados destacan la puesta de los voladores de Papantla, el espectáculo de los Caballos de Pedro Domecq, además de 25 juegos mecánicos que estarán a disposición gratuita de la población con un precio de acceso general de 50 pesos.

Puntualizo que para la clausura de las Fiestas del Pueblo se tiene considerada la rifa de un automóvil entre la ciudadanía que haya acudido, lo que sin duda causará un gran interés a lo largo de dicho evento.

“Tomando en cuenta que la feria del pueblo se desarrollará en los días plenos de vacaciones, lo que sin duda nos augura una gran afluencia”, resaltó