AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“No voy a escatimar recursos para gente con discapacidad”: Carlos Toral

Altamira, Tamps. – El aspirante a la alcaldía de Altamira por parte del PRI, Carlos González Toral arrancó ésta semana con mucha actividad recorriendo las calles de la Col. Los Prados, donde tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes y quejas de los ciudadanos de dicho sector.

“Sin duda, la gente de los Prados demanda alumbrado, sus calles están oscuras desde hace mucho tiempo y por ello durante los seis primeros meses de mi administración ¡todas las lámparas de los Prados estarán funcionando al 100%!, de igual manera haremos campañas permanentes de descacharrización que es la herramienta más eficaz para combatir el dengue, sobre todo ante las altas temperaturas que se registran en la zona y las lluvias” señaló.

Durante su recorrido, recalcó que las personas con discapacidad estarán bien atendidas: “En el proyecto de los altamirenses, mi gente con discapacidad no podía quedar fuera, por ello vamos a crear el programa llamado Corazones trabajando, donde les vamos a brindar toda la atención necesaria en el tema de movilidad, transporte gratuito, vamos a apoyarlos en prótesis, aparatos auditivos, operaciones, todo lo que sea necesario…no voy a escatimar recursos para gente con discapacidad, al igual que los abuelitos también serán mis consentidos, de hecho nos vamos a reunir con ellos una vez por mes, porque creo que tienen grandes historias para transmitir y aprender”, finalizó.