EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Nombra Chucho Nader a Nuevos Inspectores Honorarios

*Visita la escuela Felipe de la Garza en la colonia Cascajal

El Presidente municipal Chucho Nader entregó, este viernes, nombramientos como Inspectores Honorarios del programa «Tampico Brilla» a los alumnos de la escuela primaria «Felipe De la Garza», ubicada en la colonia cascajal.

Acompañado de las regidoras, Nora Gómez González, Ana Esther Gorordo Arias, Isabel Goldaracena Martínez y Liliana Sanmiguel Murillo y por el Secretario de educación municipal, Rogelio Carlos Caballero Silva, el jefe de la comuna destacó que Tampico vive uno de sus mejores momentos, gracias a la conjunción de esfuerzos entre gobierno y sociedad para rescatarla del abandono en el que estuvo inmersa en los últimos años.

«Con la participación de todos ustedes, estamos transformando a Tampico en una ciudad limpia, agradable y bonita y además estamos mejorando la imagen y la seguridad en toda el municipio con la reposición de más de seis mil luminarias que hemos emprendido en todas las colonias», señaló.

Chucho Nader precisó que el programa de limpieza será permanente por parte de su administración, por ello pidió a los alumnos y padres de familia, sumarse a las tareas que se llevan a cabo, para que la ciudad recobre su grandeza.

«Ustedes serán nuestros mejores inspectores, su participación es importantísima para que Tampico Brille, para que nuestra ciudad sea ejemplo estatal y nacional y referente de que, cuando se une la ciudadanía con su gobierno se logran grandes transformaciones», expuso.

Por su parte, el Director del plantel, José Pascual Buda Hernández agradeció la presencia de Chucho Nader y refrendó el compromiso de la comunidad escolar de participar en las acciones de orden y limpieza del programa «Tampico Brilla».