EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Nombra Peraza a Sustituta de Aureliana en su Planilla

-‎Teresa Vargas es la despicadora que asume el espacio que estaba vacante en la planilla de la alcaldesa con licencia

Francisco Herrera

Este miércoles la candidata del PRI a la alcaldía de Tampico Magdalena Peraza Guerra repuso en su planilla, la salida de Aureliana Núñez quien hace unos días declinó a ese espacio público para apoyar al panista Jesús Nader Nasrallah.

Al mediodía, quien busca la reelección se trasladó a un centro despicadero ubicado en la Colonia Morelos para presentar a María Teresa Vargas quien habrá de tomar el lugar vacante de la planilla de Peraza.

Al ser presentada por la misma candidata, Tere Macías señaló que es una verdadera representante del sector productivo, por lo que trabajará que a la mayoría de las mujeres dedicadas a ese oficio les vaya bien.

Por su parte Magdalena Peraza Guerra advirtió que «Nadie es Indispensable en esta vida» por lo que mencionó la importancia de que las despicadoras tengan mejores apoyos y programas de los tres órdenes de gobierno.

Recordó que Aureliana Núñez tuvo una trayectoria en el PRI, sin embargo ahora corresponde a la nueva representante de las despicadoras del crustáceo hacer mucho más y establecer nuevos vínculos con el resto de los sectores productivos dedicados a este giro.

Quien sustituye a Núñez tiene arraigo en el ambiente laboral de los despicaderos de camarón que operan en el sector la Morelos, Vicente Guerrero y otras colonias ubicadas en las Faldas del Río Pánuco.