Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Nombran al Ingeniero Víctor Manuel Lucas Robles, Presidente del Comité Regional de Vinculación UEMSTIS zona sur

*El Director del CETis número 109, rindió protesta ante los integrantes de éste órgano colegiado.

Por: Juan José López

Cd. Madero Tamps.-  El comité regional de vinculación de la zona sur de Tamaulipas de los CETis y CBTis designó, en días pasados, como Presidente al Ing. Víctor Manuel Lucas Robles, Director del CETis 109, para llevar a cabo los trabajos de este comité que busca la coordinación y vinculación de los diferentes sectores en beneficio de los alumnos y maestros de este plantel.

    En su mensaje como Presidente entrante el Ing. Víctor Manuel Lucas Robles, mencionó que tiene como único fin buscar el beneficio para los alumnos que integran los 7 planteles que existen en Tampico, Madero, Altamira y González, de la Zona Sur del Estado.

En el marco de este evento se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con las Universidades INSUTE, HUMBOLT, CECATI 24 y Ambulancias AR Medica.

Además se tuvo el informe de actividades por parte del Lic. René Guzmán García, Presidente saliente del Comité Regional de Vinculación UEMSTIS Zona Sur de Estado.

Cabe destacar que se contó con la presencia de los Directores de CETis y CBTis de la Zona Sur del Estado, además de los Presidentes de Academia, autoridades municipales y representantes de sector productivo.