AltamiraTitularesZona Conurbada

Nombran nuevo Delegado en el ITAVU de Altamira.

*El nombramiento fue entregado al joven abogado Julio Flores Bueno, por instrucciones de Francisco Javier García Cabeza de Vaca Gobernador Constitucional de Tamaulipas e hizo entrega el director general del ITAVU Salvador González Garza.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Altamira, Tamaulipas.-El joven profesionista Julio Leonardo Flores Bueno recibió el nombramiento como nuevo delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), de manos del Director General Salvador González  Garza, quien se hizo acompañar por el Coordinador de delegaciones en el estado Francisco Elizondo Quintanilla.

15995891_10154644619390189_2016630714_n

En el acto el funcionario estatal reconoció el desempeño del joven profesionista quien es asignado a la función pública estatal por instrucciones del Jefe del Ejecutivo Estatal y acompañado de Fernando Elizondo Quintanilla, hizo entrega del nombramiento a quien a partir de este día asumió su nuevo encargo al frente del organismo.

thumbnail_FAVIO JULIO ISSAC

El nuevo funcionario estatal Julio Leonardo Flores Bueno, señalo; “agradezco profundamente al Gobernador la oportunidad de servir a las familias altamirenses y estar cerca de la gente para brindar calidad y calidez y me honra el exhorto hecho por el jefe del Ejecutivo Estatal, quien pregona con el ejemplo de ayudar a la población mas vulnerable, y reiteró el compromiso del Gobierno de Tamaulipas para seguir impulsando los programas sociales del ITAVU a favor de las familias de este municipio”.

El director general del ITAVU Salvador González Garza, pidió al nuevo funcionario estatal, conducirse con honestidad y claridad  en las acciones del Gobierno de Tamaulipas que encabeza el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Conto con la distinguida presencia del arraigado panista Jesús Zeferino Lee Rodríguez -TINO LEE- quien actualmente se desempeña como coordinador de la Secretaria de BIENESTAR SOCIAL Regional.

En la entrega del nombramiento a Julio Leonardo Flores Bueno, estuvieron presentes el regidor Julio Flavio Ramos, así como la síndica Maricela Cervantes, Isaac Rebaj y Marcelo Abundis, así como el personal de la dependencia a la cual fue presentado el nuevo titular de la encomiendo del Gobernador de Tamaulipas.