AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Nuestro compromiso es con Altamira y su gente’’: Alma Laura Amparán

*Encabeza alcaldesa octava Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’ que se efectuó en la colonia Tampico-Altamira, beneficiando a más de 1,500 personas

Llevando beneficios directos para los residentes de la colonia Tampico-Altamira y áreas aledañas al acercar los servicios de su administración, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezó la Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’ que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Primaria “Juan Camacho Cervantes’’, del referido sector, favoreciendo a más de 1,500 personas.

thumbnail_ALT_8506 thumbnail_ALT_8429

“Este Gobierno Municipal que me honro en presidir se conduce de forma honesta, responsable y transparente; somos un gobierno que los atiende, que trabaja y se encuentra siempre dispuesto a escuchar y dar respuesta a las necesidades de sus ciudadanos. Nuestro compromiso es con ustedes, trabajamos cada día para estar cerca de la gente, Cerca de Ti’’, mencionó la primera autoridad municipal.

Acompañada de ediles y colaboradores, recorrió los diferentes módulos que se instalaron por parte de las direcciones y departamentos del Ayuntamiento de Altamira, constatando que los asistentes recibieran un trato de calidad y calidez.

thumbnail_ALT_8377

Se pusieron a disposición de la comunidad los módulos del Sistema DIF con los servicios de consultas médicas y odontológicas, entrega de medicamentos y esquemas de vacunación para niños y adultos; Ecología y Medio Ambiente, que distribuyó plantas del vivero municipal; Atención a la Juventud, donde se brindó información para becas a los jóvenes; Bienestar Social, que contó con afiliaciones al Seguro Popular y Seguro de Jefas de Familia, campaña de lentes a bajo costo y lotería de productos de la canasta básica.

Comapa-Altamira, ofreciendo un 100 por ciento de descuento en multas y recargos en tomas domiciliarias, otorgándose además hasta 12 meses para pagos en parcialidades; Predial, con esquemas de cobro, descuentos y aclaraciones, sin faltar los módulos de Atención ciudadana, Educación y Cultura, Panteones, entre otros más.

Previo a esta jornada, se rehabilitaron las instalaciones deportivas del plantel escolar anfitrión, pintándose además la barda perimetral, reparándose y acondicionándose sus jardineras, bancas y mesas, con servicio de limpieza en todas las áreas del inmueble.

Impulsando la actividad deportiva, Amparán Cruz distribuyó entre alumnos de la primaria “Juan Camacho Cervantes’’ balones para la práctica de futbol, basquetbol y volibol, además de entregar bastones, pañales y aparatos especiales a adultos mayores, dando respuesta a peticiones ciudadanas.

También estuvieron presentes en este ejercicio asistencial, el diputado local, Víctor Adrián Meraz Padrón; el regidor secretario de la comisión de Gobierno, Julio Favio Ramos García; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura; el director de Salud, Abel Rojas Cortina; el director del Sistema DIF, Filiberto Segura Acosta; el director de Ingresos, Jorge Alberto Pérez Yáñez; el gerente de la Comapa-Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez; el director de la escuela primaria “Profr. Juan Camacho Cervantes’’, Rodolfo Urbina, además de ediles y funcionarios municipales.