Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Nuevo director de protección civil de Madero, será nombrado antes de semana santa.

Cd Madero, Tamaulipas .- para antes de Semana Santa la dirección municipal de Protección Civil de Madero tendrá nuevo titular esto después de que se terminen de realizar las evaluaciones y los currículums entregados a la administración y encontrar el perfil ideal para la dependencia.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se tienen los currículum de quienes pueden ser tomados en cuenta para el cargo, por lo que aun se lleva a cabo el análisis de la documentación correspondiente.

Indicó que la proximidad de eventos de gran magnitud como el carnaval y el periodo vacacional de semana santa, es necesario contar con una persona que asuma la responsabilidad de esta área fundamental para el municipio.

Ortega Juárez, señaló que tras la renuncia de Roberto Chávez Ortega, se quedó de manera interina, Luisa Ramos Mendoza, quien era la subdirectora del área.

Añadió que no descarta la posibilidad que la actual directora interina se pueda quedar de manera definitiva, debido a que también es evaluada y tiene la experiencia para ocupar el cargo.