Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Nuevo puente vehicular en Madero provoca inundaciones.

El Paso superior vehicular que se construyó en la Avenida Tamaulipas del Municipio de Madero es considerada como una obra mal planeada, ya que está generando situaciones graves para los habitantes de la colonia Miramápolis y sectores aledaños.

Nury Romero Santiago, habitante del sector, mencionó que son más de diez mil familias las que se ven afectadas, debido a que además de los congestionamientos vehiculares, cuando llueve, las inundaciones son mayores.

“Ya estamos hablando de más de diez mil familias porque afecta Miramápolis, Joyas, Tercer Milenio, Las Palmas, 17 de Enero, todas esas colonias transitamos por esa vía”.

Señaló que además, todos los que circulan por este punto, se ven perjudicados en el tema de vialidad, ya que hay horas del día en las que la fila de vehículos es interminable.

Romero Santiago, añadió que los residentes de Miramápolis y sus alrededores, consideran que el paso superior fue una obra mal planeada, ya que ahora se inundan más que antes, además de estar mal construido, pues pese a que fue inaugurada hace poco tiempo, todos los días hacen reparaciones debido a que presenta algunos deterioros.

Los vecinos del lugar, pidieron a la autoridad municipal que la obra pueda ser entregada en buenas condiciones y no que dejen un mal trabajo solo por tratar de cumplir con la entrega en menos tiempo.