EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Obras son amores y no buenas intenciones: Magda Peraza

*Entrega gobierno de Tampico pavimentación de calle en la colonia Revolución Verde.

El gobierno municipal de Tampico entregó una obra más beneficiando a la colonia Revolución Verde mediante la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Planificación Familiar.

La inauguración de la obra estuvo a cargo de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del Cabildo porteño. La edil indicó que el gobierno que se honra en presidir continúa trabajando con la misma intensidad mostrada desde el inicio de la administración, concretando obras y acciones que elevan la calidad de vida de la población.

Mencionó, que la pavimentación de esta arteria forma parte de un paquete de 60 calles que están en proceso de construcción y que serán inauguradas en las próximas semanas.

“Durante mucho tiempo los vecinos de este sector estuvieron solicitando la pavimentación de esta calle y hoy venimos a entregarla con mucho gusto, es una obra hecha a conciencia, de calidad, que incluye sus banquetas, rampas y lámparas nuevas de Led. Obras son amores y no buenas intenciones, hoy les podemos decir compromiso cumplido”, puntualizó la alcaldesa.

Por su parte del señor José Castillo Hernández agradeció al gobierno municipal esta importante obra esperada por décadas, y que hoy gracias a la visión del actual gobierno por fin es una realidad.

“A nombre de los residentes de esta su colonia Revolución Verde, le damos infinitas gracias alcaldesa maestra Magdalena Peraza Guerra, así como a los integrantes de su gobierno por hacer de nuestro sueño una realidad. Durante años estuvimos esperando esta obra, ahora contaremos con una vialidad digna, una calle que eleva nuestra calidad de vida”, dijo.

En la inauguración de esta obra estuvieron presentes, síndicos y regidores de la comuna porteña, así como directores de las diferentes áreas municipales.