Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ocho escuelas de Madero operan si agua y luz.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Por lo menos 8 escuelas de nivel básico en el municipio de Madero tiene problemas con el suministro de agua y luz, lo que provoca que se tenga incomodidad para brindar las clases.

El director de educación en el municipio, Edgar Ávalos Domínguez, dijo que se cuenta con el reporte de 8 planteles de la zona norte de la ciudad que presentan problemas de este tipo, pues no existen cortes constantes en el suministro de energía eléctrica y también de agua potable.

Indicó que según la información que tienen, se están haciendo tandeos en el suministro de agua en esa parte de la ciudad debido a los problemas que hay en Altamira con el abasto del vital líquido, mientras que lo relacionado a la luz, son problemas que está enfrentando CFE desde hace varios días.

Mencionó que las clases están por terminar, razón por la cual es que no se suspenderán actividades, pero se toman medidas para evitar se generen más problemas.

Ávalos Domínguez, hizo referencia que el hecho de tener estas afectaciones, genera problemas a diario a maestros y alumnos, por lo que esperan se solucione esta situación, aunque retiró que les ayudará que las clases vayan a terminar en pocos días.