AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Oficialmente Griselda Carrillo Reyes es la candidata del PRI quien a la diputación por el Distrito VII Altamira y Madero

*Celebra el PRI Tamaulipas Convención de Delegados donde quedaron definidos a sus candidatos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mediante una convención de Delegados celebrada en la capital del estado, el Partido Revolucionario Institucional designó a sus candidatos por la senaduría de Tamaulipas y Diputación Federal quienes los representarán en el próximo proceso electoral del 2018, y fue así como este medio día de viernes quedó instalada la Comisión de Proceso Internos del PRI órgano rector del tricolor encargado de llevar a cabo dicho procedimiento.

Sergio Guajardo Maldonado Presidente del PRI estatal manifestó: “Esta convención es claro ejemplo de que el PRI está trabajando con las bases, es un PRI renovado, somos más fuertes porque hemos aprendido de nuestros errores, sabemos que la sociedad está harta de la corrupción y del político que promete y no cumple, del político que está cercano solo en las campañas electorales”.

El líder estatal priísta resaltó el compromiso que ahora tiene el partido con la sociedad, apostando el futuro en rostros nuevos, frescos y juveniles, fórmulas que seguramente cumplirán con los objetivos trazados.

En su mensaje lanzó su apoyo irrestricto, solidaridad y confianza  a los candidatos a senadores  Alejandro Guevara y  Yahleel Abdala  y diputados federales Juan de Dios Márquez, Benito Sáenz, Copitzi Hernández, Gustavo Rico, Alejandro Cárdenas,  Florentino Sáenz, Elvia Holguera y Griselda Carrillo, a quienes les deseo el mejor de los éxitos.

Tras emitir de manera económica su voto los delegados estatales y municipales, los aspirantes priístas, ahora se han convertido en candidatos del Revolucionario Institucional, con lo que concluyó el proceso interno de forma oficial.

Al finalizar el evento la ahora candidata del PRI a la diputación federal por el distrito VII Altamira y Madero Griselda Carrillo manifestó: “me siento muy contenta por haber recibido la total confianza de los líderes de mi partido, el PRI, es ahora cuando debemos demostrar la fortaleza que a todos los priístas nos caracteriza, debemos de cerrar filas desde este momento y demostrar con trabajo cercano a la gente que el rumbo de Tamaulipas puede mejorar”.