EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Ofrece COMAPA, un descuento del 10 % pago anual anticipado

*Adolfo Cabal Ruiz Gerente del Organismo Operador de Agua explico  que en caso de posibles aumentos a tarifas de agua potable, o tratamiento de aguas residuales los que cubran su pago anual habrán de quedar fuera de este cobro

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada está ofreciendo beneficios para los usuarios que aprovechen el pago anticipado 2019, hasta con un 10 por ciento de descuento.

La vigencia de esta campaña es hasta el 28 de Diciembre, por lo que todavía restan varias semanas para que pueda acudir a las instalaciones de esta dependencia estatal, estará aplicando a partir de la facturación del año entrante.

“En caso de posibles aumentos a tarifas de agua potable, o tratamiento de aguas residuales habrán de quedar fuera de este cobro, por lo que evita cortes, sanciones, filas y pérdidas de tiempo “comentó” el Gerente de este organismo operador del agua, Adolfo Cabal Ruiz.

Se cuenta con la opción para que el pago anticipado se realice con tarjetas de crédito tanto en los diferentes módulos que se ubican en diferentes partes de Tampico y ciudad Madero, como en los cajeros automáticos.

La vigencia de esta campaña aplica a partir de la facturación del año entrante para que se vean beneficiadas cada una de las personas que acuden a informarse y para que puedan comparar que ahorrarán dinero y tiempo.