EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Ofrece DIF Tampico los Tradicionales «Costalitos Navideños»

Con la finalidad de continuar obteniendo recursos para la adquisición de aparatos funcionales que serán destinados a personas con discapacidad en condición de vulnerabilidad económica, así como para apoyar tratamientos médicos especiales entre la población de escasos recursos, el Sistema DIF Tampico ha puesto a la venta los tradicionales «Costalitos de Amor», los cuales son prácticas y útiles bolsas de tela especialmente decoradas.

La Presidenta del Organismo en el municipio, Aída Féres de Nader señaló que los «costalitos», elaborados por maestras de los Centros de Capacitación CEDIF, cuentan con atractivos motivos navideños y son ideales para guardar los tradicionales regalos que se acostumbran dar en esta época del año.

«Ya tenemos a la venta los costalitos de amor con motivos navideños, para que sean utilizados como un envoltorio especial en los regalos de navidad y fin de año; y también estamos ofreciendo los muñequitos de amor que son atractivos muñecos que conforman una familia y pueden ir personalizados como el cliente los solicite», dijo.

Feres de Nader, invitó a la población a apoyar al Sistema DIF Tampico a través de la compra de todos los productos que se elaboran como mandiles, casacas, coloreras, mini bolsas, y back pack, entre otros a precios muy accesibles.

La Presidenta del sistema DIF recordó que los productos están a la venta en las oficinas del organismo en la zona centro y en el Centro de Atención a Mujeres del fraccionamiento Colinas de San Gerardo en horarios de oficina.