EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Ofrece Elvia traer recursos de la Federación para hacer realidad grandes proyectos

María de Jesús Cortez

Ir a la Cámara de Diputados para traer los recursos que nuestra zona necesita para los grandes proyectos destacó la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08, Elvia Holguera Altamirano ponderando la importancia de trabajar en equipo para seguir transformando Tampico.

La aspirante a la Diputación Federal manifestó su interés de gestionar los recursos necesarios para que cada uno de los grandes proyectos se lleve a cabo en tiempo y forma.

“Me queda claro que un ayuntamiento no tiene recursos para los grandes proyectos, sus recursos son para atender las necesidades de la vida diaria de la ciudad, pero no para los grandes proyectos, necesitamos ir allá para traer los recursos y para esos proyectos que seguirán transformando nuestra zona”, señaló.

Respecto al tema del turismo destacó, “Dada mi experiencia en el ramo turístico quiero decirles que me interesa mucho ser integrante de las comisiones de turismo para tocar todas las puertas, en todas las instancias federales y que vengan los recursos que tanto necesítanos para consolidarnos como destino turístico, amo esta tierra, la conozco y se lo que se necesita”.

En el tema de la Cultura ante la desaparición del Festival Internacional Tamaulipas, manifestó “El Festival del Centro Histórico de Campeche se lleva a cabo con recursos que su Diputado consigue, entonces vamos a tener un Festival para el  Distrito, vamos a pelear los recursos para que nosotros podamos tener aquí esa opción y que participen nuestros artistas locales”.