AltamiraEspecialesZona Conurbada

Ofrece Gobierno de Altamira convivencia navideña a pacientes del CRI

*Preside el evento la alcaldesa Alma Laura Amparán quien deseó feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos los asistentes

El Gobierno de Altamira y el Sistema DIF municipal, ofrecieron una posada navideña en beneficio de los niños y niñas que son atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), evento que se desarrolló en el salón del SUTRA.

Mediante esta actividad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que la cordialidad y el amor de los pequeños que acuden al CRI, así como de sus familias por superarse día con día llenan de entusiasmo al gobierno que se honra en presidir para seguir trabajando a favor de los altamirenses.

Invitó a los presentes en esta temporada decembrina a abrir sus corazones con sus seres queridos, demostrando el cariño y amor que sienten por ellos, disfrutado en unión la Navidad y el Año Nuevo.

“Porque la vida nos da la magnífica oportunidad de poder decirles a nuestros amigos y a nuestra familia que se reúne con motivo de la Navidad y del Año Nuevo, lo mucho que los queremos. A todas las hermosas familias del Centro de Rehabilitación Integral de Altamira les deseamos muchísimas felicidades, que este año sea lleno de dicha, amor y felicidad”, expresó.

Los niños y niñas asistentes disfrutaron de un atractivo show de payasos, así como de un sorteo de atractivos obsequios (más de 400) por parte de la alcaldesa Alma Laura Amparán, quien indicó que lo más importante de la Navidad, “no es abrir regalos, sino, disfrutar en familia, “esta época no es de abrir muchos regalos, es de abrir nuestro corazón para las personas que queremos, que amamos, que tenemos cerca y que podemos ayudar”.

“Seguiremos trabajando para que siempre estén bien atendidos nuestros niños y niñas que acuden al CRI, muchas felicidades, que este año 2019 sea un año lleno de mucha prosperidad para toda su familia”, puntualizó.

A este evento también acudieron, el director del Centro de Rehabilitación Integral Altamira, Fernando Fung Castellanos, así como síndicos y regidores del ayuntamiento.