Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ofrece Parque Bicentenario atractivos a las familias maderenses

Al dar continuidad a las acciones que  fortalecen  la convivencia familiar, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ofrece a través del Parque Bicentenario de Ciudad Madero, gran diversidad de actividades recreativas, artísticas y culturales durante los fines de semana.

José Ángel Ordoñez González, director de Administración, mencionó que este complejo turístico alberga a cientos de visitantes debido al gran atractivo que de sus instalaciones donde se puede disfrutar de paseo en lancha, juegos infantiles y asadores.

En este sentido, remarcó que debido a la gran afluencia, se continúa ofreciendo los fines de semana actividades como  el concurso del  karaoke “Viva Madero” y se presentan actuaciones de grupos de ballet para el deleite de las familias del sur de Tamaulipas.

Por lo anterior, Ordoñez González invitó a las familias a que acudan con sus hijos a disfrutar de estas actividades que ofrece el parque Bicentenario, uno de los destinos favoritos de miles de paseantes en la urbe petrolera.