AltamiraEspecialesZona Conurbada

Ofrece Sistema DIF alegre posada a pacientes del CRI Altamira

*Presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán, convivió con las niñas y niños que acuden a rehabilitación

De alegre posada navideña disfrutaron los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral de Altamira, donde se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF municipal, Alma Laura Hernández Amparán, quien convivió con todos los presentes además de entregar bonitos regalos a los niñas y niñas que acuden a su rehabilitación.

En su mensaje, Hernández Amparán deseó felices fiestas decembrinas a los menores pacientes, así como a sus padres y demás familiares, pidiendo que el espíritu de la Navidad ilumine y esté siempre presente en sus corazones, reiterando además su apoyo y el de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para que puedan salir adelante.

Detalló que con este tipo de actividades se brindan espacios de entretenimiento, contribuyendo también con la intervención terapéutica que requieren los infantes en sus procesos de rehabilitación en el CRI Altamira.

Los asistentes disfrutaron del espectáculo del payaso “Flakolín’’ y sus amigos en un ambiente de recreación y sana convivencia registrado en el salón del SUTRA.

También estuvieron presentes, el director del CRI Altamira, Fernando Fung Castellanos, así como personal del  Centro de Rehabilitación Integral Altamira.