Especiales Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la UAT magistral concierto en la colonia Infonavit

*Promueve el alcalde Gustavo Torres Salinas  y la máxima casa de estudios  la cultura mediante conciertos  en espacios públicos,  en las diversas colonias de la localidad

UAT1 UAT

*El segundo concierto de la temporada otoño – invierno  se efectuará este viernes en el parque de la colonia  Infonavit

Cumpliendo con la encomienda del presidente municipal Gustavo Torres Salinas  de fomentar los valores y la cultura  en todos los sectores de la sociedad, teniendo como sede  espacios públicos de la localidad, la dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tampico en coordinación con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevarán a cabo el  segundo concierto de la  temporada otoño – invierno  de la Orquesta Sinfónica de  la máxima casa de estudios,  este viernes en  el parque de la colonia Infonavit.

De manera gratuita,  la UAT  y el Ayuntamiento de Tampico ofrecen  a la población disfrutar de una expresión artística de primer nivel logrando un momento de esparcimiento familiar,   que propicia el fortalecimiento del tejido social.

La Directora de Cultura en el ayuntamiento porteño, Irma Meza Etienne invitó a la ciudadanía en general y a vecinos de ese sector a disfrutar este gran evento en la cancha  de fútbol ubicada en la avenida Central este día en punto de las 19:30 horas, el cual ofrecerá  un gran   repertorio con música de los Beatles, acompañados por  un vistoso juego de luces para el agrado de  las familias asistentes.

“Vamos a continuar con este segundo concierto de temporada en la  avenida Central y Loma Real de la colonia Infonavit, , en la cancha de fútbol  que ahí se encuentra este viernes a las 19:30 horas “, dijo.

Meza Etienne mencionó que el primer concierto por parte de la Orquesta Sinfónica de la UAT en su temporada Otoño – Invierno en el paseo la cortadura resultó todo un éxito, por lo que se espera continúen en el mismo tenor en los demás sectores de la ciudad y que las familias puedan disfrutar de un momento agradable y con expresiones artísticas de la mayor calidad.

“Con estos hermosos conciertos que se están llevando a distintos puntos de la ciudad al aire libre se acerca el arte y la cultura a través de la música permitiendo la convivencia familiar y ciudadana, dando seguimiento así a las instrucciones del alcalde, Gustavo Torres Salinas de continuar con los programas permanentes para beneficio de la población tampiqueña”, indicó.

En los conciertos ofrecidos por la Orquesta Sinfónica de la UAT al aire libre en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura se ofrece un variado repertorio musical.

 De esta manera el gobierno que preside Gustavo Torres Salinas  contribuye al fortalecimiento de la estructura social y a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana que impulsa el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú.