TampicoZona Conurbada

Ofrecerá Tampico e IP 1200 Vacantes ‎en Feria del Empleo

*Señala que habrá oportunidad para toda la sociedad de encontrar una fuente de empleo de acuerdo a sus estudios y aptitudes

Francisco Herrera

Las personas con discapacidad, quienes buscan un empleo por primera vez y adultos mayores, tendrán la oportunidad de contar con una asesoría antes de enfrentar la entrevista laboral.

Será este próximo 23 de Mayo cuando el municipio Porteño participe en lo que será la segunda feria del empleo donde serán ofertadas 1 200 vacantes para todos los oficios y profesionistas, declaró el director de desarrollo económico, Onésimo Molina Meza.

El funcionario local expresó que la demanda de un empleo formal continúa prevaleciendo en zona sur, y particularmente en Tampico donde cientos de jóvenes buscan la oportunidad de contar con un ingreso formal y sus familias.

Detalló que serán 80 empresas de la localidad las que estarán ofertando el número de plazas laborales arriba mencionadas con una diversidad de oficios técnicos y de nivel profesionista.

Molina, recalcó que está segunda feria del empleo tendrá la oportunidad de mejorar la calidad de vida económica y profesional de cientos de personas.

Por su parte el director de atención a la Juventud, Rodrigo Azcárraga indico que dicha feria pretende ser del tipo incluyente, es decir que las personas con capacidades diferentes, las que busquen un empleo por primera vez y las de edad avanzada, tendrán la oportunidad de ser asesoradas con personal calificado con la finalidad de que al momento de llegar a la entrevista laboral lo hagan de la mejor forma y con los conocimientos básicos

Dicha feria se llevará a cabo en un salón anexo del Centro de Convenciones y Exposiciones con capacidad para albergar a poco más de 2 mil personas