EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Ofrecerán Concierto en Seminario Conciliar

María de Jesús Cortez

Dentro de las actividades de la Semana de la Evangelización, este día la Diócesis de Tampico ofrecerá un concierto en el Seminario Conciliar de Tampico  por lo que invitan a la población en general a que asistan y se acerquen a la iglesia a través de la música.

En rueda de prensa  Carlos Isidro  y el cantante chileno Marco López dieron a conocer que el concierto será  a las 8 de la noche.

«El evento se realizará en el Seminario con un costo de 100 pesos  recursos que se destinan para obras de evangelización», dijeron.

El cantante comentó de la actividad que realiza: «Estoy dedicado desde hace 25 años de tiempo completo a evangelizar mediante la música y la predicación, y este convierto lo convoca el movimiento de Renovación Carismática Católica  en el  Espíritu Santo por lo que habrá nueva música y se trasmitirá un mensaje de fé, pero no de imposición»  aseguró.

El cantante católico refirió que el evento durará  2  horas y concluirán con un  evento de adoración a Jesús, por lo que será un evento especial para que por medio de la música, las personas  tengan  una experiencia del amor de Dios por medio de la música.

«Estamos promoviendo el evangelio con nuevas formas como decía el papá Juan Pablo II con  nuevos métodos y que vean una cara amable y novedosa de la Iglesia Católica.