Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Olga convence a los electores de Madero de votar por AMLO

*Las amas de casa y obreros de Madero reafirmaron su apoyo a Andrés Manuel y para todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia

María de Jesús Cortez

Ciudad Madero.- En un intenso recorrido que realizó Olga Sosa Ruiz, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal por el distrito 08 de Tampico y Ciudad Madero, en la colonia Felipe Carrillo Puerto quedó el compromiso que los maderenses votarán por Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la misma alianza a la Presidencia de México.

En el recorrido estuvo acompañada de Adrián Cruz como cabeza de planilla de ediles a la espera de que Adrián Oseguera sea validado por la autoridad electoral federal, encontrando solo muestras de apoyo para los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

Nuevamente Olga solo encontró afirmativas de los vecinos de este sector de que votarán el próximo 1 de julio por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, desde la Presidencia de México hasta las alcaldías de la zona pasando por las diputaciones federales y candidaturas al Senado.

Este apoyo mayoritario hacia Olga y los abanderados de la coalición se da porque el municipio de Ciudad Madero presenta un abandono en diversos rubros como es la pavimentación y el alumbrado, además del desempleo y la falta de oportunidades que enfrentan las nuevas generaciones.

«Andrés Manuel está con los trabajadores petroleros, con los maestros, Andrés Manuel quiere un país mejor y lo vamos a construir también desde el Congreso de la Unión», les expresó Olga Sosa a las madres de familia que abrían sus casas apenas veían a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia llegar.

Obreros y amas de casa confirmaron su voto para López Obrador, para Olga a la diputación y también para la alcaldía de Madero, porque saben de las injusticias de la autoridad electoral del estado, pero confían que Morena, PES y PT se alcen con el triunfo de manera contundente.

Olga les pidió el voto para AMLO y para los candidatos de la coalición a fin de recuperar la grandeza del municipio, sobre todo para relanzar la producción de la refinería Madero que hoy está prácticamente en el olvido, siendo que nuestra región fue cuna de la industria petrolera nacional.